Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Gatunas

Hoy 16 de enero, en el horóscopo egipcio, comienza el periodo donde los nacidos serán consagrados a la gran diosa Bastet. Mira el post: Si mencionas el nombre de la diosa, eres una momia

Sus características son enumeradas a continuación

Planeta: Saturno
Día: Sábado
Símbolo: Bastet 
Color: Violeta
Número: 7
Gema: Amatista
Flor: La orquídea
Palabra de poder: Yo Sé
Elemento: Aire
Debido a los poderes benéficos de la diosa Bastet, sus protegidos son personas bondadosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Por eso, simbólicamente, los protegidos de Bastet tienen la fuerza de los rayos solares y están destinados a trabajar en favor de los más débiles.
Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres y divertidos. Su mente es muy rápida y eso les ayuda a aprender a gran velocidad, lo demás les aburre. Valiente, inteligente, y provisto de recursos. Posee gran astucia, es escurridizo y se las ingenia para encontrar siempre una morada abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. 

Tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combina calidez , diplomacia y rapidez mental atrayendo como un faro en la oscuridad, tiene el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, sabe dónde y cómo actuar , es un mago que intuye el momento exacto para entrar en acción y crea en el otro lazos sutiles y profundos.

Al ser su planeta regente Saturno, y su diosa Bastet, la gata, el cual le vuelve rebelde, independiente y poco convencional. Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. 

Su estilo es impredecible así como el rumbo de su vida. En el amor necesita una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregará con pasión, pero si tiene que cortar lazos que lo ahoguen no vacilará en hacerlo. 

Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no malgaste sus energías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario