ACUARIO
Planeta regente: Urano
Elemento: aire
Colores: azul intenso o colores muy vivos
Piedra preciosa: zafiro
Metal: Aluminio
Elemento químico: Uranio
Árbol: Eucalipto
Flores: orquídeas, geranios
Animales: águila, garza, albatros
Frase: "Yo sé"
Constelación: el aguador "acuario"
A todos los nacidos en el periodo 21 de enero a 19 de febrero, se les comunica que han nacido bajo el onceavo signo del zodiaco, la onceava casa que indica idealismo, pero también autocontrol y moderación Acuario. He de comentarles que son personas sumamente independientes, fantasiosas y planificadores en su futuro. Siempre con tendencias hacia lo novedoso, insólito y hasta cierto punto "oscuro", psíquicos, muy originales y nunca rutinarios. Al ser independiente, difícilmente podrá formar parte de un grupo, ya que desean sentirse libres.
Está representado por un hombre o mujer con un cántaro de agua, ya sea cargándolo o vaciandolo, pero lo peculiar es que es de los pocos que tienen simbolismo meramente humano, junto con géminis.
Es considerado uno de los signos fijos en el zodiaco (junto con tauro, leo y escorpión), a pesar de ser independiente y de carácter libre, es el signo de aire (junto con géminis y libra) que busca la estabilidad, nunca son prejuiciosos y al contrario, son sumamente tolerantes ante diferentes opiniones.
Son honestos, brillantes, leales, buenos amigos y tenaces. Sin embargo son muchas veces impredecibles, pueden padecer la tendencia a huir cuando aparecen los problemas, fríos en cuanto a las emociones y tachan de débiles o tontos a los que ponen sus emociones por encima de sus pensamientos, pueden llegar a ser frívolos y desconfiados.
En el trabajo, bien puede trabajar sólo y ser un destacado empleado, o siendo jefe puede hacer que su equipo logre grandes hazañas, pero siempre ha de tener el mando.
Personajes famosos del signo acuario: el músico Franz Schubert, el inventor Alejandro Volta, el científico Charles Darwin, el escritor Charles Dickens, el mandatario Felipe de Borbón, el escritor Rubén Darío, el escritor Lewis Carroll y el astrónomo Galileo Galilei.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario