
La Sacerdotisa es la guardiana del inconciente. Ella se sienta en frente del delgado velo de la improvisación, la cuál es todo lo que nos separa de nuestro paisaje interior. Ella contiene dentro de sí misma los secretos del reino y nos ofrece una invitación silenciosa, "permanece quieto y sabe que yo soy Dios"
.jpg)
En las lecturas, La Gran Sacerdotisa propone un desafío para que tu vayas más a lo profundo - ver más allá de lo obvio y superficial , lo oscuro y lo oculto. Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes la posibilidades ilimitadas que tiene en tí. La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad. No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos. Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
Aspectos negativos de La Sacerdotisa:
Supersticiosa, duda/contradicción, miedo a lo desconocido, nostalgia, ataque psíquico, sentimientos bloqueados, fría, fantasías incontrolables, sensación de impureza física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, claustro, feminismo (liderazgo de las mujeres), puritana, misterio.
Palabras claves de La Sacerdotisa:

En lo concreto: Futuro no revelado, influencias ocultas en acción. Es favorable a mujeres y niños.
En trabajo: Aprendizaje que se aplicara en adelante, potencial ascenso.
En dinero: Momento de estancamiento por posibles impedimentos legales, promete un buen augurio.
En amistad: Buenas relaciones con las que se comparte actividades diversas y en donde brilla con sensualidad y encandila con vanidad.
En familia: Reuniones y consejos familiares en los que podrás verte afortunada/o.
En salud: Cuidar el cráneo y la cara.
En amor: Son sentimientos poco apasionados pero leales. El amor es más mental que físico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario