Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

La cruda realidad

.... ok muy feo y todo el metabolismo del alcohol, prometes que ya no lo vuelves a hacer... pero hoy por hoy... ¿Te mueres de resacaaa?
Mi madre dice... hay dos maneras de sobrellevar una cruda o resaca:
 1) Tranquilamente y apapachando al borracho....
 2) De manera salvaje para que sufra!!!
Tranquilo, estas acostumbrado a la segunda opción... Sí, porque usualmente te tomas que los chilaquiles, que la pancita, que el café, que cantidades industriales de agua y demás.
Realmente mi madre es muy sabia y es a ella el mérito que debo dar cuando te digo que lo mejor para combatir una resaca de la primer manera que te comenté es: un suero.
Sea comercial o casero, un suero es lo mejor para rehidratarte y sobrellevar los malestares. Si no quieres ir a la farmacia por un suero comercial, a continuación te doy el remedio milenario para hacer un suero casero:
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 1 cucharadita rasa de sal común
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 litro de agua hervida o purificada
Coloca un cuarto del litro de agua en una jarra, agrega el azúcar y la sal primero disuelve y agrega un cuarto de litro más. Una vez disuelto completamente, agrega el bicarbonato y el resto del agua. Mezcla bien y bebe poco a poco.
No todo es miel sobre hojuelas ¿eh? no sabe tan rico, es agua con sales, pero por disminuir con tus malestares, bien lo vale ¿no?
Buena suerte y para la próxima, bebe con moderación! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario